Términos y Condiciones
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de contenidos, productos y servicios ofrecidos a través de la tienda en línea www.skinmatters.mx . Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Productos
Los productos disponibles en nuestra tienda en línea cuentan con descripciones detalladas y precio, esto para ofrecerle una mejor experiencia y pueda conocer a fondo los beneficios que nuestros productos le ofrecen. Los productos son formulados, envasados y empaquetados por SKIN MATTERS. Se producen de manera que sean idénticos a lo que mostramos en nuestra tienda en línea y redes sociales.
Compras
Las compras se realizan desde nuestra tienda en línea, para que la compra se confirme y te llegue tu número de orden debes de completar el pago eligiendo una de las opciones que manejamos (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, pago en efectivo en Oxxo y por Transferencia SPEI).
Envíos
Skin Matters ofrece envíos a todo Mexico. La paqueteria de envio para los pedidos se selecciona dependiendo el domicilio, las paqueterias que utilizamos son FedEx, Estafeta y DHL.
Una vez realizado el pago te llega a tu correo la confirmación de tu compra y a partir de esto la orden se procesa en un periodo de 1 a 3 días hábiles. El envío tarda de 4 a 7 días hábiles.
NOTA: *A partir de Marzo 2020, por la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, se han experimentado retrasos en algunos envíos, los cuales están fuera de nuestro control. Esto es debido a que las paqueteras están trabajando con menos personal en los centros de distribución por lo que el proceso de manejo y envío es un poco mas lento. Por esta razón, en la sección de envíos al momento de procesar tu pedido, se aclara que durante la contingencia el pedido pudiera experimentar algún retraso.
Seguridad
La compra en nuestra tienda en línea es segura, ya que nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios, pues las plataformas que utilizamos para procesar los pagos son las únicas que tienen esta autorización.
Responsabilidad
Antes de adquirir el producto es necesario leer la información y detalles de cada producto para identificar si se identifica con tu tipo de piel y necesidades.
El uso de los productos es responsabilidad de cada persona, es necesario revisar las recomendaciones y modo de uso que enviamos en cada pedido para utilizar el producto de la manera correcta.
El resultado y beneficios de cada producto varía en cada persona ya que cada piel es y reacciona diferente, SKIN MATTERS no se hace responsable de inconformidades respecto a los resultados de los productos.
Devoluciones y reclamaciones
Producto llega en mal estado
Enviamos los productos de manera que estén protegidos para asegurar que no sufran de golpes en el trayecto, pero lamentablemente esto no depende solo de nosotros ya que las paqueterías en ocasiones son muy bruscos con los paquetes y estos pueden sufrir algún daño.
Si tu paquete no llegó en las condiciones óptimas comunícate con nosotros dentro de un límite de 48 horas para que revisemos tu reclamación. Después de este límite no nos hacemos responsables de las condiciones del pedido.
Tu pedido presenta faltantes
Todas las órdenes se revisan antes de cerrar los paquetes y es muy raro que falten productos, si esta situación te paso comunícate con nosotros dentro de un límite de 48 horas a partir de que hayas recibido tu pedido para que revisemos tu reclamación. Después de este límite no nos hacemos responsables de los faltantes en tu pedido.
No estás conforme con los productos
Al ser productos para el cuidado personal, los productos no cuentan con devolución. El resultado y beneficios de cada producto varía en cada persona ya que cada piel es y reacciona diferente, SKIN MATTERS no se hace responsable de inconformidades respecto a los resultados de los productos. Se recomienda leer la información detallada de cada producto antes de realizar la compra.
Paquete equivocado
En caso de recibir un paquete con productos que tu no solicitaste, es necesario que te comuniques con nosotros para revisar las órdenes y entregarte tu pedido correcto, debes hacer la reclamación dentro de un límite de 48 horas. Después de este límite no nos hacemos responsables de los faltantes en tu pedido.
El pedido ya paso el limite de entrega
Los pedidos pueden tardar máximo 12 días hábiles (por el tema de la contingencia causada por COVID-19), si pasa el límite de entrega es necesario que te comuniques con la paquetería que corresponde a tu guía. Puedes realizar el reporte llamando a:
-FedEx (atención al cliente): 55 52289904
-Estafeta (atención al cliente): 800 378 2338
-DHL (atención al cliente): 55 5345 7000
Informar tu reclamación
Para solicitar más información de tu paquete es necesario enviar tu reclamación a info@skinmatters.mx , con los siguientes datos:
-Nombre con el que se registró la compra.
-Número de orden.
-Explicar el motivo de tu reclamación
-Fotografías de cómo llegó tu paquete o que ayuden a respaldar la reclamación.
Nosotros revisaremos la situación y nos pondremos en contacto contigo.
Skin Matters